Home Noticias Internacionales Fuerte caída de Facebook, Instagram y WhatsApp en varios países

Fuerte caída de Facebook, Instagram y WhatsApp en varios países

por Ideso TV
0 comentarios

6759ddebe9ff7111746871f0 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Miles de usuarios han reportado fallas en los servicios de las aplicaciones Facebook*, Instagram* y WhatsApp en varios países del mundo durante las últimas 24 horas, según los datos de Downdetector.

En EE.UU. más de 64.000 usuarios afirmaron presentar fallos en el funcionamiento de Instagram, mientras que alrededor de 107.000 reportes han surgido con respecto a Facebook. Por su parte, WhastApp solo ha generado un poco más de 11.000 quejas por parte de los usuarios.

*Perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.

Más información, en breve.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web