Publicado:
“Vengaremos la sangre de nuestros queridos mártires y del pueblo oprimido de Palestina y el Líbano del enemigo sionista”, declaró el comandante adjunto de la Fuerza Quds de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán.
Las Fuerzas Armadas de Irán “siempre están en plena preparación” para enfrentar las amenazas, afirmó el lunes Iraj Masjedi, comandante adjunto de la Fuerza Quds de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI).
Comentando la gran asistencia de gente el martes pasado a la ceremonia fúnebre del subjefe de operaciones de los CGRI, Abbas Nilforooshan, quien fue asesinado en septiembre en el Líbano en un ataque aéreo israelí, Masjedi expresó la certidumbre de que su ideología será seguida. “Estamos en el camino de los mártires hasta el final de nuestras vidas y su camino y escuela continuarán” declaró.
Asimismo, el comandante adjunto considera que la multitudinaria presencia contenía el mensaje de la resistencia islámica “de pie y buscando el martirio”, reporta la agencia IRNA. “No nos detendremos en estos martirios y vengaremos la sangre de nuestros queridos mártires y del pueblo oprimido de Palestina y el Líbano del enemigo sionista”, dijo el oficial.
Acerca de los rumores sobre el estado de salud del general Esmail Qaani, comandante de la Fuerza Quds de los CGRI, Masjedi afirmó que se trataba de “una guerra psicológica montada recientemente por el enemigo para preocupar a la gente”.