[ad_1]
Publicado:
Aparentemente, usó otra identidad durante todo este tiempo.
Un hombre del pueblo de Newtown, en Connecticut (EE.UU.), que había desaparecido hace casi 10 años, fue encontrado muerto en el estado de Nueva York a principios de esta semana. Al parecer, vivía con un nombre diferente, informa NBC.
Robert Hoagland, de 59 años, fue visto por última vez la mañana del 28 de julio de 2013 en una gasolinera en Newtown. Al día siguiente, no recogió a un familiar en el aeropuerto y no se presentó al trabajo.

Durante la investigación de aquel entonces, la Policía encontró los autos de la familia, la billetera, medicamentos y el teléfono celular del hombre en su casa.
La desaparición de Hoagland recibió gran atención de los medios e incluso el caso apareció en una serie de Investigation Discovery llamada ‘Disappeared’.
Este lunes, el sheriff de un condado en Nueva York se puso en contacto con la Policía de Newtown debido a los intentos infructuosos de identificar al hombre muerto, entre cuyas pertenencias se encontraron documentos a nombre del desaparecido Robert Hogland.
Como resultado, se confirmó su verdadera identidad y se reveló que vivía bajo el nuevo nombre de Richard King desde noviembre de 2013 en el condado de Sullivan del estado de Nueva York.
La Policía señaló que “no había ningún aspecto criminal” en la desaparición de Hoagland. Sin embargo, no reveló más información “por respeto a la familia”.
Christopher, el hijo de Robert, reveló que no saben qué motivó a Hoagland a irse. “Es bastante confuso. Estamos tratando de manejarlo en este momento para ser honestos”, expresó.
[ad_2]
Extraído de RT