Publicado:
Los sospechosos huyeron en un coche de la escena, pero fueron detenidos más tarde. El uniformado fue trasladado a un hospital en estado grave.
Tres hombres le arrebataron la pistola a un policía y le dispararon al menos ocho veces en la república rusa de Daguestán. El incidente se presentó en la madrugada de este domingo a las afueras de un establecimiento en la ciudad de Derbent, donde dichos individuos, que estaban alterando el orden público, atacaron al uniformado en servicio.
Tras tirarlo al suelo, comenzaron a golpearlo con manos y pies en diversas partes del cuerpo. A continuación, uno de ellos se apoderó del arma de dotación del agente y atentó contra él, causándole al menos una herida de bala en el muslo. Fue trasladado a un hospital en estado grave, donde se le sometió a una cirugía, recoge la agencia RIA Novosti.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Los sospechosos huyeron en un coche de la escena, pero fueron detenidos más tarde. El motivo de sus acciones continúa bajo investigación. Recientemente trascendió que uno de los atacantes, de 37 años, es hijo de un exfuncionario regional y que, aparentemente, se encontraba bajo el efecto de las drogas en el momento de los hechos. También se le vincula a grupos del crimen organizado local.