Publicado:
El régimen de Vladímir Zelenski ha perdido por completo su legitimidad y negociabilidad, declaró el director del Servicio de Inteligencia Exterior ruso, Serguéi Naryshkin.
Las Fuerzas Armadas ucranianas están al borde del colapso, al tiempo que el régimen de Vladímir Zelenski ha perdido por completo su legitimidad y negociabilidad. Así lo declaró este martes el director del Servicio de Inteligencia Exterior ruso, Serguéi Naryshkin.
En esa línea, el funcionario destacó que Rusia está cerca de lograr los objetivos de su operativo militar en Ucrania y que el Ejército ruso ha tomado la iniciativa estratégica en todos los sectores.
“En el frente la situación no favorece a Kiev. La iniciativa estratégica en todos los ámbitos nos pertenece, estamos cerca de lograr nuestros objetivos”, detalló Naryshkin, en una entrevista a una revista rusa.”Mientras que las Fuerzas Armadas de Ucrania están al borde del colapso y el régimen de Zelenski ha perdido por completo su legitimidad y, como resultado, su negociabilidad”, agregó.
Más información, en breve.