Publicado:
La Policía Nacional de España ha abierto un expediente a una de sus agentes por unas declaraciones a Telecinco en las que amenazó a quienes llegaban a robar a la localidad valenciana de Paiporta, duramente golpeada por las inundaciones de la dana a finales de octubre, reporta elDiario.es. El grupo parlamentario Sumar pidió el pasado 6 de noviembre al Ministerio del Interior que confirmara si la mujer de verdad era policía, tal y como dijo al canal, y de ser así, que anunciara las medidas que tomaría ante sus “frases violentas y con calificaciones xenófobas y racistas”.
“Hace dos días pillé a tres ‘menas‘ [menores migrantes] intentando abrir estos coches de aquí y no llevaban ni una motita de polvo en sus botas. Da igual que sean ‘menas’, españoles, extranjeros, la nacionalidad es lo de menos, pero por favor, un llamamiento a todos los delincuentes y gentuza que están viniendo a Paiporta: como los pille, a mí me meterán en un calabozo, pero de aquí no van a salir“, declaró Laura en aquella entrevista. “Delincuentes de Valencia, aquí os estamos esperando, pero para daros una paliza que os cagáis, ¿vale? Iros a robar a vuestra puta casa“, aseveró.
Un valiente policía nacional denuncia en directo en Telecinco que tres MENAs magrebíes estaban robando en Paiporta.Casi todos en las FCSE piensan ésto pero no lo dicen por miedo a represalias y sanciones.Lo de Valencia ha roto los complejos de llamar a las cosas por su nombre. pic.twitter.com/jxqTxPjXI3
— Capitán Gral de los Tercios/Virrey de las Américas (@capTercio) November 4, 2024