Home Noticias Internacionales Israel ataca de nuevo el sur de Beirut (VIDEOS)

Israel ataca de nuevo el sur de Beirut (VIDEOS)

por Ideso TV
0 comentarios

6745a21559bf5b58f354adae IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Los bombardeos se registraron luego de que el Ejército israelí emitiera órdenes de evacuación.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) realizaron este martes nuevos ataques aéreos sobre Beirut, la capital del Líbano.

Las explosiones se registraron luego de que el Ejército israelí emitiera órdenes de evacuación en suburbios del sur de la ciudad, en donde afirmó que había edificios utilizados por el grupo chiita Hezbolá.

En uno de los videos compartidos en las redes sociales se pueden ver los daños ocasionados en las calles del suburbio de Tahwitat Al-Ghadeer. Otro de los barrios afectados por las explosiones fue Burj al-Barajneh.

Entre tanto, los bombardeos israelíes contra el territorio libanés no cesan en el marco de su lucha contra Hezbolá. El pasado sábado murieron 84 personas y otras 213 resultaron heridas como consecuencia de las agresiones del país hebreo, informó el Ministerio de Salud del Líbano.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web