Como parte de la limpieza étnica que lleva a cabo el Estado de Israel, el ejército sionista atacó en dos oportunidades un barrio civil en el centro de la Franja de Gaza dejado un saldo de 11 civiles muertos y varios heridos.
LEA TAMBIÉN:
Rusia criticó suspensión de ayuda a los refugiados de Palestina
El bombardeo se perpetró justo en una vivienda familiar ubicada en el área de al-Hadba en Deir Al-Balah.
Sin ofrecer ningún tipo de tregua, aviones de combate israelíes bombardearon una segunda casa en el campo de refugiados de Bureij, cerca del primer bombardeo en el centro de Gaza.
En este segundo ataque, al menos tres personas resultaron heridas.
Israel no ofrece tregua
De acuerdo con WAFA, la ocupación israelí también atacó a lo largo del día martes el campo de refugiados de Nuseirat, en el norte de Beit y Lahia, en el centro de Gaza.
Asimismo, palestinos residentes de Khan Yunis también sufrieron por bombardeos sionistas en el sur de Gaza.
Por su parte, el oeste también reportó ataques, según SANA las fuerzas de ocupación israelí dispararon misiles a discreción contra viviendas civiles en Al-Sina’a.
Hasta el momento, no se han reportado cifras oficiales de muertos en estos ataques, los civiles y el poco personal de rescate activo están trabajando en rescatar las decenas de cuerpos que están atrapados entre los escombros; pocas veces rescatan a palestinos vivos ya que Israel no da tregua en sus bombardeos.
La limpieza étnica israelí en curso contra los palestinos en la Franja de Gaza comenzó el 7 de octubre del año pasado. Hasta ahora Israel asesinó a 26.751 personas y dejó heridas a unas 65.636 personas. Al menos 8,000 ciudadanos palestinos aún están reportados como desaparecidos.