Home Noticias Internacionales Japón y EE.UU. realizarán ejercicios conjuntos a gran escala

Japón y EE.UU. realizarán ejercicios conjuntos a gran escala

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

Alrededor de 33.000 efectivos terrestres, aéreos y marítimos de las Fuerzas de Autodefensa de Japón y unos 12.000 militares estadounidenses participarán en ellos.

Las Fuerzas de Autodefensa de Japón (JSDF, por sus siglas en inglés) y el Ejército de EE.UU. realizarán ejercicios conjuntos a gran escala, comunicó este jueves el Ministerio de Defensa nipón, informaron medios del país asiático.

EE.UU. envía un destructor equipado con cañón láser a JapónEE.UU. envía un destructor equipado con cañón láser a Japón

Alrededor de 33.000 efectivos terrestres, aéreos y marítimos de las JSDF y unos 12.000 militares estadounidenses participarán en los ejercicios bianuales Keen Sword (‘Espada afilada’, en inglés), que tendrán lugar del 23 de octubre al 1 de noviembre.

Concretamente, Tokio y Washington tienen previsto llevar a cabo un entrenamiento de defensa insular y de defensa aérea con misiles en todo Japón. Por primera vez, los Ejércitos de Australia y Canadá se unirán a dichos ejercicios.

Se utilizarán aeronaves militares polivalentes Bell-Boeing V-22 Osprey para practicar el transporte de heridos desde la isla de Tokunoshima, en la prefectura de Kagoshima, hasta la base de Naha, en la cercana isla principal de Okinawa.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web