Home Noticias Internacionales Jefe de la Liga Árabe: La comunidad internacional es incapaz de detener la guerra en Gaza, que ha despertado la voz del sur global

Jefe de la Liga Árabe: La comunidad internacional es incapaz de detener la guerra en Gaza, que ha despertado la voz del sur global

by Ideso TV
0 comment

Publicado:

Ahmed Aboul Gheit asegura que el actual conflicto ha unido a países en solidaridad con el derecho palestino, oponiéndose “al último colonialismo que queda en la Tierra”.

La comunidad internacional es incapaz de poner fin a la guerra en la Franja de Gaza (Palestina), lamentó el secretario general de la Liga Árabe, Ahmed Aboul Gheit, durante un discurso pronunciado este sábado en la 37ª. cumbre de la Unión Africana que se celebra en Adís Abeba, Etiopía.

“Esta guerra brutal pone de manifiesto la incapacidad internacional para detener la agresión, a pesar de la fuerza de la opinión mundial y el rotundo rechazo a estos crímenes”, declaró. “La guerra ha despertado la voz del sur [global], uniendo a países en solidaridad con el derecho palestino y oponiéndose al último colonialismo que queda en la Tierra”, añadió.

Una "caravana urgente" marcha por Buenos Aires para pedir "el fin del genocidio en Gaza"

En este sentido, insistió en que el enclave palestino sigue soportando un conflicto bélico “bárbaro” y “sin precedentes” en su brutalidad y violación del derecho internacional humanitario, ya que miles de personas —en su mayoría mujeres y niños— han perdido la vida en los últimos meses.

“La ocupación, desprovista de legitimidad legal o moral, persiste en cometer masacres, aplicando un plan de extrema derecha para limpiar étnicamente y despoblar los territorios ocupados”, continuó Aboul Gheit. Además, valoró positivamente los “encomiables esfuerzos” realizados por Sudáfrica al presentar ante la Corte Internacional de Justicia una demanda contra Israel por crímenes de genocidio contra los palestinos en Gaza.

Finalmente, aseveró que es necesario terminar con la “ocupación [israelí]” y crear un Estado palestino indpendiente con las fronteras de 1967 porque, en su opinión, esta es la única manera racional de acabar con las hostilidades.

Extraído de RT

You may also like

Leave a Comment

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web

bala sex video orangeporntube.net reshma navel kiss mkv movie download pornude.mobi very beautiful indian girl image xxxbf indianfuck.org www.sex.videos saamy tamil film romaporn.mobi omiya song sex chat locanto pornozavr.net tamil x video
a family affair june 29 2022 pinoytvhabit.com slogan about ofw سكس المال radarporn.com سكس اليكس تكساس live sex videos hd pakistanipornstar.com aishwarya rai porn video tamilssx noticieroporno.com audiosexstories mamikichudai hindifucking.com xnxx con
سكس عنيف مصرى essgete.com محارم مربربة كس teenki.com سكس مصري شرجي pink porn tubemonster.mobi pornhdin.com indian bitch 2beeg.me xxx vibeso hitagi senjougahara hentai hentaihug.com bush hentai