Publicado:
Tras el incidente, un grupo de vecinos intentó prender fuego al supuesto búnker narco frente al que fue asesinado el joven.
Un joven de 22 años identificado como Franco Vera murió por disparos en medio de una disputa narco cuando la noche del jueves al viernes regresaba a su casa en la localidad argentina de Morón, en la provincia de Buenos Aires, recoge La Nación.
Mientras caminaba, Vera fue alcanzado por varias balas, una de las cuales le impactó en la cabeza, que disparaba otro joven, identificado como Patricio Leonel Correa, desde la acera opuesta, frente a una vivienda que, presuntamente, funcionaba como búnker narco.
Según una grabación de cámaras de vigilancia, el tiroteo se desató luego de que Correa entrara a patadas en la vivienda en cuestión para reclamarle drogas al dueño del lugar, identificado como Gerardo Gerónimo Vaquero. Ante la negativa, Correa salió disparando al aire y a la acera del frente, donde se encontraba Vera.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
El atacante se dio a la fuga inmediatamente después de abrir fuego, pero fue detenido la madrugada del sábado. Asimismo, tras ocho allanamientos, Vaquero, que era conocido por comercializar drogas en Morón fue detenido por las autoridades.
Este viernes, un grupo de vecinos se enfrentó con la Policía al intentar prender fuego al supuesto búnker a modo de protesta, para exigir justicia por la muerte del joven. Un familiar de Vera afirmó que la comunidad ya había denunciado en varias ocasiones que en esa residencia se vendía droga, pero la respuesta de la Policía había sido nula hasta el momento.
La madre de Vera, reclamó justicia a través de los medios, asegurando que “mataron a un inocente”.