Home Noticias Internacionales Justicia anula prisión preventiva del líder del partido Perú Libre

Justicia anula prisión preventiva del líder del partido Perú Libre

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

La Tercera Sala Penal de Apelaciones Nacional peruana anuló este martes los 12 meses de prisión preventiva dictados contra el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien está imputado por presunta colusión agravada y otros delitos en agravio del Estado.

En su decisión, declaró fundado el recurso de la defensa de Cerrón y, de la misma forma, dispuso que “otro juez de la investigación preparatoria nacional emita nueva resolución conforme a ley” en contra del político izquierdista, actualmente prófugo de la Justicia.

Entretanto, por otro caso, esta jornada el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional declaró infundado el recurso presentado por la defensa del acusado y de su hermano, Waldemar Cerrón Rojas, que buscaba archivar el proceso penal contra ambos por presunta organización criminal.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web