Home Noticias Internacionales “La CIA mintió”: Tucker Carlson sobre el monitoreo de las armas de EE.UU. enviadas a Ucrania

“La CIA mintió”: Tucker Carlson sobre el monitoreo de las armas de EE.UU. enviadas a Ucrania

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

“Hay una enorme industria corrupta en Ucrania y cuanto más tiempo la alimentemos con dinero, peor será”, afirmó Douglas Macgregor, ex asesor principal del Secretario de Defensa estadounidense.

El periodista estadounidense Tucker Carlson ha vuelto a denunciar que buena parte de las armas que fueron entregadas por EE.UU. a Ucrania como ayuda militar en su conflicto con Rusia se venden ilegalmente en el mercado negro internacional.

En un programa emitido este martes, Carlson abordó con Douglas Macgregor, ex asesor principal del Secretario de Defensa durante el primer mandato de Donald Trump, el incierto destino de parte del apoyo militar entregado a Kiev. En particular, el periodista hizo hincapié en que el Gobierno estadounidense tendría que “contabilizar las armas que enviaron y los laboratorios biológicos que construyeron allí”.

“Los militares ucranianos han estado vendiendo, creo que todo el mundo es consciente de ello, es cierto, un gran porcentaje de estas armas en los mercados internacionales de armas y se han reunido con algunas de las peores personas del mundo y han desestabilizado el mundo”, declaró Carlson. Además, denunció que ninguna agencia del Gobierno de la potencia norteamericana hizo intento alguno para monitorear dónde  están ahora las armas. “Y, además, la CIA mintió al respecto”, agregó.

Tucker Carlson: Ucrania no es soberana, su Gobierno fue instalado por la CIA en 2014

En este sentido, Macgregor indicó que la agencia es “un agujero negro”. “Dondequiera que la CIA se infiltra y se mueve, terminamos con la subversión, la revolución, la desintegración”, comentó el exfuncionario. Hablando de la venta de armas suministradas a Ucrania, Macgregor asegura contar con el testimonio de empleados de la patrulla fronteriza con México que indican que cárteles de droga de este país latinoamericano tienen armas procedentes de Ucrania, entre ellas lanzamisiles antitanque portátiles Javelin.

“Enviamos [a Ucrania] no sé cuántos, […] y varios cientos fueron capturados por los rusos, y luego estoy seguro de que varios fueron vendidos en el mercado negro. Quiero decir, alrededor del 50 % de todo lo que apareció allí terminó en algún lugar que no pertenecía”, dijo el exasesor. “Hay una enorme industria corrupta en Ucrania y cuanto más tiempo la alimentemos con dinero, peor será”, añadió.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web

bala sex video orangeporntube.net reshma navel kiss mkv movie download pornude.mobi very beautiful indian girl image xxxbf indianfuck.org www.sex.videos saamy tamil film romaporn.mobi omiya song sex chat locanto pornozavr.net tamil x video
a family affair june 29 2022 pinoytvhabit.com slogan about ofw سكس المال radarporn.com سكس اليكس تكساس live sex videos hd pakistanipornstar.com aishwarya rai porn video tamilssx noticieroporno.com audiosexstories mamikichudai hindifucking.com xnxx con
سكس عنيف مصرى essgete.com محارم مربربة كس teenki.com سكس مصري شرجي pink porn tubemonster.mobi pornhdin.com indian bitch 2beeg.me xxx vibeso hitagi senjougahara hentai hentaihug.com bush hentai