Home Noticias Internacionales La estrella de la serie ‘Fauda’ reaparece con su primer sencillo después de haber sido herido en Gaza

La estrella de la serie ‘Fauda’ reaparece con su primer sencillo después de haber sido herido en Gaza

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

El cantautor dedica la canción a sus compañeros caídos durante el operativo militar israelí y a su proceso de recuperación.

El cantautor y estrella israelí de la serie de Netflix ‘Fauda’, Idan Amedi, regresa con el lanzamiento de su primer sencillo después de haber resultado gravemente herido en una operación del Ejército de Israel en Gaza.

Un actor israelí de la serie Fauda dirige un ataque contra un edificio en Gaza (VIDEO)Un actor israelí de la serie Fauda dirige un ataque contra un edificio en Gaza (VIDEO)

La nueva canción del sexto álbum de Amedi se titula ‘Superman’ e incluye en su letra la frase “ya no tengo miedo de morir, me da más miedo no vivir“, en honor a su proceso de recuperación que atravesó a lo largo del año.

“Cada vez que cierras los ojos se repite el mismo guion, el que será amado por aquellos que todavía creen en los héroes y comienza en Jerusalén, en una pequeña habitación de un hospital”, dice el primer verso de la canción.

“Dedico esta canción a los recuerdos de mis amigos Alexei, Akiva, Gavriel y Eliran [soldados muertos en Gaza]. Están en mis pensamientos todos los días”, escribió el cantante de 35 años en las redes sociales en referencia al lanzamiento musical, según cita The Jerusalem Post.

Se espera que el álbum, resultado de una transformación personal y creativa de Amedi, se lance el 6 de enero de 2025.  

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web