Publicado:
La mujer fue hallada sin vida con signos de ahorcamiento y una cuerda en el cuello en la vivienda de Julio Moura, en el barrio Villa Elisa, en la ciudad argentina de La Plata.
La familia del Julio Moura, guitarrista del grupo de rock y pop argentino Virus, se ha pronunciado tras conocerse la muerte de su pareja, la chilena Gloria Andrea Rojas Murillo, mediante un comunicado publicado en redes sociales, del que se han hecho eco este fin de semana medios locales.
“Con profundo pesar y desconsuelo, nos dirigimos a Uds. en un período de gran dolor y tristeza, para pedirles encarecidamente respetar el trágico momento que estamos pasando por este terrible accidente”, reza el texto, compartido por Lucía Castelli, expareja del músico. La mujer fue quien llamó a emergencias.
Asimismo, indica que la Fiscalía se ha hecho cargo del caso y pronto podrá aclarar todas las dudas pertinentes y brindará la información “tal cual ocurrieron los hechos”. “Tanto Julio como su familia estamos destrozados por la pérdida de Andrea”, concluye, pidiendo “respeto y comprensión”, sobre todo para la familia de la víctima, “que acaba de sufrir una gran pérdida“.
Rojas Murillo, de 53 años, fue hallada sin vida con signos de ahorcamiento y una cuerda en el cuello en la vivienda del artista de 68 años, en el barrio Villa Elisa, en la ciudad de La Plata (Argentina). Las primeras investigaciones apuntan a que la muerte fue accidental y ocurrió durante un “juego sexual con asfixia”, tal y como contó a los agentes Moura, que de momento ha quedado en libertad. En el lugar de los hechos se hallaron restos de cocaína para consumo propio.