Home Noticias Internacionales Las imágenes de la enorme comitiva de los reyes y Sánchez en Valencia que indignaron a la población

Las imágenes de la enorme comitiva de los reyes y Sánchez en Valencia que indignaron a la población

por Ideso TV
0 comentarios

672780f2e9ff71626e6c4366 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Circulan por las redes imágenes de la comitiva en la que supuestamente Pedro Sánchez y los monarcas españoles se desplazaron al municipio valenciano más afectado por las inundaciones.

En las redes aparecieron imágenes de la enorme comitiva que trasladaba a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Paiporta, al municipio de Valencia en el que hubo cientos de víctimas por las graves inundaciones. 

Las imágenes muestran que la escolta de los principales cargos del país cuenta con decenas de coches de Policía que circulan por las estrechas calles de un barrio que ha sufrido daños a causa de la DANA. 

Posteriormente, una turba de habitantes de Paiporta enfurecidos arrojaron barro contra el rey y Letizia e insultaron a los monarcas. Entre gritos de “¡asesinos!” y “¡fuera!”les lanzaron diversos objetos y barro, mientras la comitiva trataba de protegerse con paraguas.

A su vez, Sánchez se separó de los monarcas e intentó huir del público indignado. Sin embargo, mientras intentaba marcharse, uno de los coches fue atacado por la gente, que rompió las ventanillas e intentó abrir la puerta del conductor. 

Tanto los vecinos de Paiporta como del resto de pueblos afectados por la DANA han criticado la falta de ayuda oficial y el manejo de la situación por parte de las autoridades.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web