[ad_1]
Publicado:
La respuesta de la Administración del presidente estadounidense, Joe Biden, a los ataques de Irán “debe ser decisiva”, declaró el viernes el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, el republicano Michael McCaul.
“Después de casi una semana, los ataques de hoy deberían haberse producido hace tiempo, tras un retraso que ha permitido a nuestros enemigos prepararse. El Gobierno de Biden debe ser decisivo con ataques de represalia sostenidos y comenzar a aplicar sanciones petroleras y de otro tipo para cortar la fuente de financiación del terrorismo”, escribió McCaul en la red social X.
Las declaraciones del político se producen pocas horas después de que las fuerzas de Washington lanzaran ataques aéreos contra instalaciones de milicias proiraníes en Siria e Irak. El Gobierno estadounidense afirmó que los bombardeos fueron lanzados en respuesta al ataque con un dron del pasado domingo contra la base estadounidense Torre 22, en Jordania, que dejó tres soldados muertos, culpando del suceso a milicias respaldadas por Irán.
[ad_2]
Extraído de RT