Home Noticias Internacionales Lula recibirá a Pedro Sánchez en Brasil para revisar la relación bilateral con España

Lula recibirá a Pedro Sánchez en Brasil para revisar la relación bilateral con España

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

El mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, recibirá este miércoles al presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, quien realizará una visita oficial al país suramericano el 6 y 7 de marzo, informó este martes la Cancillería de Brasil en un comunicado.

La agenda del español en Brasil incluye una reunión de trabajo con Lula, donde ambos revisarán el estado de la relación bilateral e intercambiarán opiniones sobre temas actuales como la crisis en Medio Oriente, “en particular la grave situación humanitaria en Gaza”, el conflicto en Ucrania; las negociaciones del acuerdo Mercosur – Unión Europea y la reforma de las instituciones de gobernanza global.

España se ha convertido en el segundo mayor inversor en Brasil y tiene presencia en sectores como energía, banca, telecomunicaciones, seguros, entre otros. “El volumen total de inversiones se estima en 59.000 millones de dólares, con un flujo anual de alrededor de 3.300 millones de dólares en los últimos años”, detalló la Cancillería brasileña.

Extraído de RT

También te puede interesar

Escribe un comentario

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web