Miles de musulmanes en la región india de Cachemira, salieron a las calles para rendir tributo al mártir presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi.
Son miles y, desde hace días, llevan organizando actividades en homenaje al mártir presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, y al equipo que lo acompañaba en el helicóptero que se estrelló en el noreste del país.
Esta es la manifestación de nuestro dolor dijo el manifestante Seyed Abrar. La gente siente pena por estos mártires, por su martirio. Por eso, hemos venido aquí para manifestarnos, para expresar ese dolor, para expresar nuestra tristeza. Y nos solidarizamos con Irán, expresó.
En la región de Cachemira de la India, el amor hacia Irán y su resistencia frente a los poderes hegemónicos como Estados Unidos es enorme. Algo que, también, fue evidente en las consignas de la manifestación.
Los congregados aprecian la postura de Irán y de su presidente mártir hacia Palestina y el genocidio israelí en Gaza.
En la región de Cachemira, muchos comerciantes han cerrado sus locales en señal de duelo por el martirio del presidente, y las imágenes de Ebrahim Raisi, son visibiles en toda la región.
drm/mkh