Publicado:
Otro ataque de un dron merodeador Lancet destruyó un obús autopropulsado Krab, de producción polaca, en un área fronteriza con la provincia rusa de Kursk.
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado este miércoles un video que captó la destrucción de varios vehículos militares ucranianos desplegados en una zona fronteriza con la provincia rusa de Kursk.
Desde el organismo ruso, detallaron que el ataque contra “una concentración de los equipos militares y especiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania” se efectuó con el uso de los misiles táctico-operativos rusos Iskander-M.
“Como consecuencia del ataque, el equipo militar y especial del enemigo fue destruido”, reza el comunicado del ministerio ruso.
Otro video, divulgado por el Ministerio de Defensa ruso este 7 de agosto, captó el ataque de un dron merodeador Lancet contra un obús autopropulsado de 155 mm Krab, de producción polaca, en una zona fronteriza en con la provincia de Kursk.
La pieza de artillería fue destruida “por los operadores militares de la munición merodeadora Lancet”, tras localizarla en una posición de tiro camuflada, señalaron desde el Ministerio de Defensa rusa.
- Este 7 de agosto, el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valeri Guerásimov, durante su informe ante el presidente ruso, Vladímir Putin, sobre la situación en la zona, después del fallido intento de incursión de las tropas del régimen de Kiev en la provincia rusa de Kursk lanzado este martes, aseguró que las fuerzas rusas detuvieron el avance de las tropas ucranianas.