Publicado:
El cantante estadounidense se popularizó en la década del 2010 con éxitos como ‘Type of Way’ y ‘Flex (Ooh, Ooh, Ooh)’.
El rapero estadounidense Rich Homie Quan falleció este jueves en su casa del condado de Fulton, en Georgia. La noticia fue confirmada por un miembro de su familia a la revista Rolling Stone.
Un médico forense del hospital Grady Memorial de Atlanta notificó del deceso del cantante, pero las causas no han sido reveladas. Se ha programado una autopsia para el viernes, precisó el especialista en un comunicado, citado por NBC News.
Según la información suministrada por su novia a la línea de emergencia 911 el día de los hechos, Rich, de 34 años, al parecer sufrió una crisis cardiorrespiratoria. Dejó de responder mientras estaba en un sofá y comenzó a echar espuma por la boca cuando su novia intentó moverlo. No estaba respirando y tampoco se le sentían latidos, detalla el portal TMZ, que tuvo acceso a la conversación entre la mujer y el operador.
El músico, cuyo nombre real era Dequantes Lamar, irrumpió en la escena del rap y el hiphop en la década del 2010 y se popularizó en el 2013 con los éxitos ‘Type of Way’ y ‘My Nigga’. En el 2015, su canción Flex (Ooh, Ooh, Ooh)’ se hizo famosa por un baile viral.
Mientras hizo parte del grupo Rich Gang destacó en canciones como ‘Lifestyle’ con su colega Young Thug. El rapero Boosie Badazz lamentó este jueves la muerte de su amigo y afirmó que estaban trabajando juntos en una nueva colaboración musical.