Publicado:
La víctima, de 28 años, tenía un hijo pequeño y soñaba con llegar a ser una de las mejores abogadas del mundo.
Una ‘influencer’ estadounidense murió la madrugada del pasado sábado, tras ser atropellada dos veces, primero por un coche y después por un tráiler, cuando intentaba cruzar los carriles en una transitada avenida en Paramus, Nueva Jersey, reportan medios locales.
Demaris D. Martínez, de 28 años, fue golpeada primero por un coche conducido por un automovilista de 42 años y luego por un tractocamión a cuyo volante iba un hombre de 65 años, según precisó la Policía, citada por medios. Según el jefe de la Policía local, ninguno de los conductores ha sido acusado de momento y la investigación sigue su curso para determinar las circunstancias que rodearon el accidente mortal.
La ‘influencer’ era una reconocida bloguera que contaba con cerca de 50.000 seguidores en Facebook*, donde compartía videos sobre su estilo de vida, belleza, compras y cocina, e incluso contaba algunos problemas que había afrontado, como la violencia doméstica y el abuso sexual. Además, desde hace poco tiempo, en algunos de sus videos empezó a participar su hijo pequeño.
“Descansa en paz, Demaris. Siempre recordaré tu gran sonrisa en la iglesia”, lamentó un internauta.
Hace unos meses, Martínez también confesó que estaba fortaleciendo su fe y trabajando para obtener un título en Derecho. “Algún día seré una de las mejores abogadas del mundo”, dijo entonces en uno de sus videos.
*Facebook pertenece a Meta, empresa prohibida en Rusia y reconocida como organización extremista.