Publicado:
Previamente, el jefe del DOGE se jactó de que su disposición a trabajar los fines de semana era “un superpoder”.
Elon Musk, jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental de EE.UU. (DOGE), ha instalado camas en la sede federal de personal, ubicada en las cercanías de la Casa Blanca, informa The New York Times, citando a personas familiarizadas con el asunto.
De acuerdo con el periódico, el objetivo del magnate es que tanto él como sus empleados puedan dormir ahí mientras trabajan hasta altas horas de la noche, “repitiendo una táctica que ha utilizado en Twitter y Tesla”.
Previamente, el empresario afirmó que su disposición a trabajar los fines de semana era “un superpoder”. “Muy pocos en la burocracia realmente trabajan el fin de semana, ¡así que es como si el equipo contrario simplemente abandonara el campo por dos días! Trabajar el fin de semana es un superpoder“, escribió Musk en X el sábado.
Asimismo, afirmó en una publicación separada que “DOGE trabaja 120 horas a la semana“. “Nuestros oponentes burocráticos trabajan, con optimismo, 40 horas a la semana. Por eso están perdiendo tan rápido”, aseguró.