Publicado:
“Es obvio que Biden no está a cargo. Es obvio que Kamala no está a cargo”, afirmó el multimillonario.
El empresario y director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, afirmó este jueves que no cree que el presidente estadounidense, Joe Biden, sea quien gobierne el país, y lo tachó a él y a su vicepresidenta de “marionetas”.
“[Biden] tiene dos neuronas en funcionamiento y pasa mucho tiempo en la playa”, manifestó el multimillonario en un mitin de campaña en apoyo al candidato Donald Trump en Folsom, Pensilvania.
Al ser preguntado sobre quién cree que gobierna realmente el país norteamericano, Musk señaló: “No hay un titiritero, hay miles”, agregando que le gustaría hablar con ellos y preguntarles “cuál es su objetivo”.
“Es obvio que Biden no está a cargo. Es obvio que Kamala [Harris] no está a cargo. Simplemente, reemplazaron el títere de Biden por el títere de Kamala”, continuó.
El empresario es el músculo financiero detrás del Comité de Acción Política América, ente organizador del evento, que durante el ciclo electoral de 2024 ha gastado ya más de 113 millones de dólares en apoyo al republicano Trump.