Home Noticias Internacionales Nuevo ataque con explosivos contra un oleoducto en Colombia

Nuevo ataque con explosivos contra un oleoducto en Colombia

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Un nuevo ataque con explosivos fue ejecutado este jueves en Colombia contra el oleoducto de Caño Limón – Coveñas, en el departamento del Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Según el reporte de medios locales, el atentado contra la infraestructura de Ecopetrol ocurrió en horas de la mañana, en la vía que comunica al municipio El Carmen con el departamento del Cesar, donde se produjo un incendio de gran magnitud y derrame de crudo.

Este nuevo ataque se produce a pocos días de los realizados contra varios oleoductos, inclusive el mismo dinamitado esta jornada pero en el departamento de Arauca, también fronterizo con Venezuela. Las autoridades señalan al Ejército de Liberación Nacional (ELN) como presuntos responsables, sin embargo, el grupo rebelde no se ha atribuido las acciones ni tampoco las llamadas ‘disidencias FARC’ que también operan en la zona.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web