Publicado:
Judy S., luego suspendida del trabajo, es acusada por lesiones genitales a dos colegas varones.
Una mujer transgénero, agente policial en ejercicio, recientemente elegida como representante general adjunta de las mujeres en instancias supervisorias de Policía de Berlín (Alemania), confronta acusaciones por agresión sexual, informa Bild.
Judy S., de 27 años, recibió 638 votos, pero su elección empezó a suscitar dudas tras abrirse una investigación en su contra. Actualmente está suspendida mientras avanza la indagatoria respectiva. De momento, está acusada de agredir sexualmente a dos colegas varones con los que estuvo en un club, identificado como KitKat, y los llevó luego a su casa para consumir drogas y mantener relaciones sexuales.
Os presento a Judy S, policía 🇩🇪 trans que ha sido suspendida desde que presuntamente llevó a 2 hombres a su casa para consumir drogas y tener sexo y estos acabaron agredidos con una bomba de pene y abusaditos perdidos😂No tendrá el ascenso a puesto de mando que había pedido. pic.twitter.com/8gdtq2THmD
— Ké🪼mala (@kemalisima) November 23, 2024
El incidente, que tuvo lugar a principios de noviembre, fue denunciado por las víctimas, que aseguran haber sufrido lesiones graves, incluidas lesiones genitales, como consecuencia de los abusos. Tras la denuncia, se llevó a cabo un allanamiento del domicilio de Judy y se incautaron drogas, específicamente cocaína. Según la Policía, el registro de su domicilio fue “exitoso”.
Entre tanto, la preocupación sobre su posible nombramiento para el nuevo cargo está relacionada con el hecho de que Judy haya nacido varón, lo que no se sabía cuando hacía campaña para esa elección. “Lo justo habría sido que hablara abiertamente de ello”, alegó otra colega policial. “¿Cómo se supone que yo, como mujer, voy a hablar con una mujer que nació hombre sobre sus problemas menstruales o sus problemas durante la menopausia? No puede entenderlo en absoluto”, adujo. En el plazo de una semana, Judy debe decidir si acepta o no el cargo.