Home Noticias Internacionales Procuraduría peruana exige a Pedro Castillo una millonaria reparación civil

Procuraduría peruana exige a Pedro Castillo una millonaria reparación civil

por Ideso TV
0 comentarios

[ad_1]

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

La Procuraduría General del Perú pidió al Poder Judicial que el expresidente Pedro Castillo y sus exministros Juan Silva y Geiner Alvarado paguen 4.900.000 soles (alrededor de 1,5 millones de dólares) como reparación civil al Estado, informó este viernes el medio RPP.

Asimismo, la Procuraduría General exigió al exmandatario (2021-2022) y a sus exfuncionarios que desembolsen 728.691.48 soles (unos 197.000 dólares aproximadamente) por daño patrimonial al Estado.

Estas solicitudes en contra del exmandatario se engloban en los casos nombrados ‘Puente Tarata’, ‘Ministerio de Vivienda’ y ‘PetroPerú’, por los cuales Castillo cumple 36 meses de prisión preventiva por ser el presunto líder de una organización criminal.

[ad_2]

Extraído de RT

También te puede interesar

Escribe un comentario

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web