Publicado:
En la ciudad rusa de Vladivostok, se celebra el Foro Económico Oriental, una plataforma internacional clave para crear y estrechar lazos entre la comunidad inversora rusa y la mundial.
Este jueves, se celebra la sesión plenaria del Foro Económico Oriental, una plataforma internacional clave para crear y estrechar lazos entre la comunidad inversora rusa y la mundial, que tiene lugar en la ciudad rusa de Vladivostok (Lejano Oriente). Junto al presidente ruso, Vladímir Putin, asisten al acto el primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, y el vicepresidente chino, Han Zheng.
El Foro, inaugurado el martes, acogió a más de 6.000 invitados de 76 países, que participaron en diferentes eventos, algunos de ellos en el marco del BRICS. Durante el Foro, se celebraron diálogos empresariales y diferentes eventos destinados a reforzar la colaboración entre países en ámbitos como las inversiones, el comercio, la ciencia y la cultura, y además se firmaron diversos documentos para la futura cooperación. También se llevó a cabo una evaluación exhaustiva del potencial económico del Lejano Oriente ruso por parte de expertos.
Más información, en breve.