Publicado:
Los artistas fueron víctimas de un hurto en plena actuación en Guayaquil.
Un miembro de la banda española Mago de Oz denunció que fueron víctimas de un robo en pleno concierto en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Al final de su actuación del viernes, el artista despertó la polémica al dirigirse al público y quejarse de que alguien había hurtado un cable del escenario.
“Llegamos aquí, a una ciudad tan maravillosa como esta, y que nos roben en el escenario… ¡Puto cabrón! Vinimos con todo el corazón, y viene y nos roba. Bueno, todos, menos uno, sois maravillosos. Os queremos“, expresó el violinista Carlos Prieto Guijarro, más conocido como ‘Mohamed’.
El video de su queja se hizo viral en redes sociales. Al principio, se escucha a los fanáticos gritar indignados, pidiendo que devuelvan el objeto robado. Sin embargo, alguien dice: “¡Bienvenidos!“, en tono de burla, y la gente empieza a reír y a repetir esta palabra
De acuerdo con Primicias, la Policía local se les acercó para conocer los detalles del hecho, pero la banda se negó a hacer una denuncia oficial ante las autoridades.