Publicado:
La liberación del futbolista ha suscitado numerosas especulaciones sobre quién efectuó el pago.
El lunes pasado, el exfutbolista brasileño Dani Alves, condenado a más de cuatro años de prisión por violar a una mujer en una discoteca, fue liberado de la cárcel después de pagar una fianza de un millón de euros, suscitando numerosas especulaciones sobre quién efectuó el pago.
A pesar de que se mencionaron varios posibles benefactores, incluido el padre de Neymar, todos han negado su participación. El programa ‘Fiesta’ del canal español Telecinco desveló el sábado que una reconocida revista brasileña, que realiza reportajes sobre figuras destacadas sería la responsable del controvertido pago, a cambio de una entrevista exclusiva con Alves.
La colaboradora del programa Marisa Blázquez explicó que el retraso del pago se debió a la naturaleza de una transferencia internacional. “Hay una serie de requisitos que se deben cumplir”, aseveró.
“Se estaría haciendo una entrevista a modo de video reportaje de la historia de Alves y, además, Alves habría pedido a [su mujer] Joana Sanz que participara en este reportaje. Este pago habría sido un adelanto como pago de esa entrevista tipo documental que se está haciendo”, explicó.
Alves fue condenado el 22 de febrero a cuatro años y seis meses de cárcel, cinco de libertad vigilada y nueve de alejamiento de la víctima, por la violación que perpetró en el baño de un área reservada de la conocida discoteca Sutton de Barcelona, el 31 de diciembre de 2022.
Tras conocerse la decisión judicial, empezaron a aparecer informes de que la mujer del futbolista había decidido divorciarse de él. Según ‘Fiesta’, la modelo ha dejado de seguir al futbolista en redes sociales e incluso podría tener una nueva relación.