Publicado:
“El mundo necesita paz, no guerras interminables”, indicó Kiril Dmítriev, el representante especial de la Presidencia rusa para inversiones y cooperación económica con países extranjeros.
Las declaraciones de las autoridades alemanas sobre prolongar el conflicto en Ucrania otros 5 años son peligrosas, afirmó este domingo Kiril Dmítriev, el representante especial de la Presidencia rusa para inversiones y cooperación económica con países extranjeros.


“Una honestidad sensacional: el jefe de la Inteligencia alemana advierte de que un acuerdo de paz en Ucrania antes del 2029 podría suponer amenazas adicionales para Europa. Quienes prolongan el conflicto para tratar de debilitar a Rusia están equivocados y son peligrosos. El mundo necesita paz, no guerras interminables“, escribió en X.
Así reaccionó a las palabras del director de la Inteligencia alemana, Bruno Kahl, quien afirmó que el fin del conflicto en Ucrania antes del 2029 o 2030 podría suponer un peligro para Europa. “Un pronto fin de la guerra en Ucrania permitiría a los rusos dirigir su energía hacia donde realmente quieren, concretamente contra Europa“, señaló.
El director del Fondo Ruso de Inversión Directa @kadmitriev abrió su cuenta en X, suscríbanse