Publicado:
En enero de 2021, Joe Biden se deshizo de ese curioso accesorio, como parte de los primeros cambios que implementó con su llegada al cargo.
El botón que usó Donald Trump durante su primer mandato para pedir Coca-Cola dietética fue instalado de nuevo en la Oficina Oval tras su regreso a la Casa Blanca, según pudo conocer el periódico The Wall Street Journal, que obtuvo acceso a la emblemática sala.
El pequeño pulsador de color rojo, escondido dentro de una caja de madera, está “listo para usarse” y vuelve a reposar sobre el escritorio del despacho, esta vez cerca de la bandeja con bolígrafos que el recién posesionado presidente de EE.UU. usó hoy para firmar decenas de órdenes ejecutivas.
En enero de 2021, Joe Biden se había deshecho de ese curioso accesorio como parte de los primeros cambios que implementó con su llegada al cargo. En aquel entonces, solía estar junto a los teléfonos. Según dos periodistas, durante una entrevista con Trump en 2019, el mandatario presionó el botón y un mayordomo “trajo rápidamente una Coca-Cola Light en bandeja de plata”.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!