Home Noticias Internacionales Reportan la muerte de dos altos rangos de Hamás en ataque israelí contra campo de desplazados

Reportan la muerte de dos altos rangos de Hamás en ataque israelí contra campo de desplazados

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Al menos 11 personas, entre ellas dos altos representantes de Hamás, murieron a consecuencia de un ataque israelí contra el campo de desplazados de Mawasi, en la Franja de Gaza, reportaron este jueves medios israelíes, citando datos palestinos.

Se detalla que los fallecidos son Mahmoud Salah, que ejercía de comandante del aparato policial de Hamás, y Hussam Shahwan, conocido también como Abu Sharuk, otro comandante que encabezó en su día el departamento de investigación de la Policía del enclave palestino y que recientemente se desempeñaba como adjunto de Salah.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web