Publicado:
Fuentes judiciales aseguran que el cantante llevaba el reloj en una de sus manos “al menos dos o tres horas antes de morir”.
El reloj Rolex que el músico británico Liam Payne, exintegrante de One Direction tenía puesto horas antes de su muerte habría desaparecido después de que una prostituta con la que había estado anteriormente volviera a subir a su habitación del hotel, recoge el diario Mirror, citando fuentes cercanas a la investigación.
El lujoso reloj del cantante no se encontraba en su muñeca cuando su cuerpo fue encontrado el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, después de que cayera del balcón de una habitación del hotel Casa Sur Palermo, desde una altura de 14 pisos.
De acuerdo con fuentes judiciales de La Nación, Payne llevaba el reloj en una de sus manos “al menos dos o tres horas antes” de morir, por lo que las autoridades lo han buscado sin éxito desde que se abrió la investigación. Asimismo, se han allanado las residencias y un local vinculado a las dos prostitutas que estuvieron con Payne la tarde de su muerte, pero aún no ha sido recuperado.
En el marco de la investigación, se ha podido saber que Payne contactó a las dos mujeres prometiéndoles 5.000 dólares. Las mujeres declararon que una vez llegaron a la habitación tuvieron relaciones sexuales con el artista y bebieron alcohol. Según sus testimonios, el británico se arrodilló ante ellas, les dijo que las amaba y les prometió darles su Rolex.
Al terminar, Payne no les pagó el dinero prometido, por lo que se produjo un escándalo en el vestíbulo del hotel, y el empresario argentino Rogelio Nores, amigo del cantante que también ha sido detenido por abandono de persona seguido de muerte, acudió al lugar para resolver la situación.
En medio de la discusión, una de las mujeres aseguró que había olvidado su maquillaje en la habitación, por lo que Payne la acompañó a tomarlo, y “fue allí que el Rolex desapareció“, afirman las autoridades.