Home Noticias Internacionales Rusia responde a las declaraciones de Trump sobre imponer sanciones

Rusia responde a las declaraciones de Trump sobre imponer sanciones

por Ideso TV
0 comentarios

Rusia reacciona a las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre imponer sanciones contra Moscú.

El Kremlin indica que observa la situación de cerca, aunque no se diferencian los enfoques de amenaza de Washington. Por otro lado, la cancillería rusa, alerta al nuevo mandatario estadounidense para que no repite errores de Joe Biden.

La disputa entre Rusia y Estados Unidos se ha incrementado. El Kremlin respondió a la amenaza del presidente estadounidense Donald Trump, quien, hace un día, advirtió a Moscú, de imponer altos niveles de impuestos, aranceles y sanciones en el caso de que no termine con la guerra de Ucrania.

Por su parte, el ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, notificó a la nueva administración de Trump que corrija los errores de Biden en Ucrania.

Desde el inicio de la guerra en Ucrania, en febrero de 2022, el gigante eurasiático, ha manifestado que está dispuesto a dialogar con Kiev, bajo condiciones. En reacción Washington, mediante acciones provocadoras de imponer numerosas sanciones, trató de aislar a Moscú, que, según recientes declaraciones de altos funcionarios rusos, no afecta el destino de la guerra.

sbd/hnb

Extraído de HispanTV

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web