Publicado:
Los ataques se realizaron en la zona rural del este de Alepo.
Las fuerzas aéreas conjuntas de Siria y Rusia llevaron a cabo ataques aéreos en las afueras de la ciudad de Al Safirah, en la zona rural al este de Alepo, matando o hiriendo a docenas de terroristas. Así lo informa este domingo la agencia estatal SANA, citando a fuentes militares.
En la misma jornada, el Mando General del Ejército y de las Fuerzas Armadas del país árabe anunciaron que ños militares sirios reforzaron sus líneas de defensa al norte de la provincia de Hama y recuperaron el control de varias zonas.
Mientras tanto, la televisión estatal siria informa que aproximadamente unos 1.000 militantes del Frente al Nusra fueron eliminados durante los últimos 3 días de combates, recoge Al Mayadeen.
Al Assad: “Siria sigue defendiendo su estabilidad”
Cabe recordar que los grupos terroristas empezaron este miércoles una ofensiva contra las fuerzas gubernamentales de Siria, atacando varias aldeas y bases militares. Los combates se desarrollan en la provincia de Idlib y cerca de la ciudad de Alepo.
Este sábado, el presidente de Siria, Bashar al Assad, aseguró que Damasco “sigue defendiendo su estabilidad” ante los ataques de grupos terroristas y es capaz de eliminarlos.
Más información, en breve.