Publicado:
El FBI está ofreciendo una recompensa de 50.000 dólares por información que permita el regreso de los secuestrados y la identificación y captura de los responsables.
Cuatro ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados el pasado 3 de marzo en la ciudad mexicana de Matamoros, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en el noroeste del país, informó este domingo la Embajada de EE.UU. en México.
El incidente ocurrió luego de que las víctimas ingresaran a territorio mexicano a bordo de una minivan blanca con placas de Carolina del Norte (EE.UU.). Poco después de cruzar la frontera fueron sorprendidos por desconocidos fuertemente armados que dispararon a su vehículo y huyeron con los cuatro norteamericanos en otro automotor.
Una división del FBI en la región sur de EE.UU., que incluye la ciudad de Brownsville (Texas), que colinda con Matamoros, ha pedido la ayuda de la ciudadanía en este caso. Con el fin de lograr el regreso de los secuestrados y la identificación y captura de los responsables, está ofreciendo una recompensa de 50.000 dólares con absoluta reserva para quien ofrezca información.