Publicado:
“Soy una mujer morena, negra, y me encanta quién soy, y me encanta cómo me veo”, subrayó.
La extenista estadounidense Serena Williams ha desmentido los rumores de que se había blanqueado la piel al tiempo que llamó a los ‘haters’ que afirmaban que lo había hecho, informan medios locales.
Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, el lunes 2 de diciembre, la exdeportista, de 43 años, abordó las afirmaciones de que alteró a propósito su tez después de que recientemente compartiera un video de sí misma en un evento escolar con su marido Alexis Ohanian y sus dos hijas Olympia, de 7 años, y Adira, de 15 meses.
Mientras hacía un tutorial de maquillaje para su marca Wyn Beauty, la exatleta vio la oportunidad perfecta para opinar sobre el tema. “Y luego pongo solo ese color neutro, que en realidad es el color de mi piel, y no, para los que me odian por ahí, no me blanqueo la piel”, dijo Williams mientras se aplicaba su cosmética.
La extenista destacó que “hay una cosa que se llama luz solar, y en esa luz solar se obtienen diferentes colores”.
“Todo el mundo dice: ‘Oh, se blanqueó la piel’. Soy una mujer morena, negra, y me encanta quién soy, y me encanta cómo me veo”, continuó, añadiendo que ese tipo de alteración “simplemente” no es lo suyo.