Home Noticias Internacionales Sheinbaum continuará con las mañaneras que realizaba López Obrador

Sheinbaum continuará con las mañaneras que realizaba López Obrador

por Ideso TV
0 comentarios

66fc8e5159bf5b43ee02eb0e IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

La nueva presidenta de México dijo en su toma de posesión que mantendrá las conferencias de prensa.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este martes durante la toma de posesión que continuará con las ‘mañaneras’, las conferencias de prensa matutinas que realizaba su antecesor, Andrés Manuel López Obrador. 

“A partir de mañana reinician las mañaneras del pueblo”, dijo la mandataria. Y aclaró: “En esta ocasión vamos a iniciar a las 7:30 de la mañana, les vamos a dar media hora”.

Este lunes, López Obrador se despidió de sus habituales ruedas de prensa con los medios, a un día de traspasarle el poder a Sheinbaum. 

En la última de las 1.438 conferencias de prensa que realizó durante sus 6 años de gobierno, el ahora expresidente dijo que dejaba el cargo “muy satisfecho” por la labor realizada.

El líder de Morena fue el impulsor de una innovadora práctica que revolucionó la comunicación política en el país, en las que comentaba las decisiones de su gestión y, en reiteradas ocasiones, se dedicaba a desmentir información inexacta publicada por los medios. 

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web