Home Noticias Internacionales “Tenemos que tomar una decisión”: Biden pide en la ONU no olvidar a Ucrania

“Tenemos que tomar una decisión”: Biden pide en la ONU no olvidar a Ucrania

por Ideso TV
0 comentarios

66f2d0afe9ff7138573c75a7 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

“Yo sé cuál es mi respuesta: no retiraremos nuestro apoyo a Ucrania, no hasta que Ucrania consiga una paz justa y duradera”, recalcó el presidente estadounidense.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, abogó este martes por mantener el apoyo a Ucrania y “no mirar hacia otro lado”, en el marco del 79.º debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas, cuyo lema es “no dejar a nadie atrás”.

“No podemos retroceder, el mundo tiene que tomar una decisión: mantener nuestro apoyo para ayudar a Ucrania a ganar esta guerra y preservar su libertad, o dar la espalda y permitir que se reanude la agresión y se destruya una nación”, declaró el mandatario frente a más de un centenar de líderes mundiales y miles de diplomáticos.

“Yo sé cuál es mi respuesta: no retiraremos nuestro apoyo a Ucrania, no hasta que Ucrania consiga una paz justa y duradera“, recalcó.

Biden señaló que EE.UU. podría haberse “quedado al margen y limitarse a protestar”, pero que la vicepresidenta Kamala Harris y él lo vieron como “un ataque a todo lo que se supone que esta institución representa“.

Más información, en breve.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web