Publicado:
El presidente electo lanzó una nueva línea de colonias y perfumes a la que “los enemigos no podrán resistirse”.
Donald Trump sacó al mercado una nueva línea de fragancias para hombres y mujeres dirigida a “patriotas que nunca se echan atrás”. Se llama ‘Fight, Fight, Fight’ (‘Luchar, Luchar, Luchar’) y el presidente electo la publicitó con una foto en la que aparece él mismo sentado junto a la primera dama actual, Jill Biden.
“¡Aquí están mis nuevos perfumes y colonias Trump! Los llamo ‘Fight, Fight, Fight’, porque nos representan GANANDO. Unos excelentes regalos de Navidad para la familia”, escribió en su red social Truth Social. La publicación está acompañada de una foto de Jill Biden sonriéndole en la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame de París el sábado, con la inscripción “¡Una fragancia a la que tus enemigos no podrán resistirse!”
Damn… absolutely savage. 😂💀Trump uses a photo Jill and Ashley Biden sitting next to him with love in their eyes as an ad for his cologne.“A fragrance your enemies can’t resist.” pic.twitter.com/vZtyWSXcta
— MJTruthUltra (@MJTruthUltra) December 8, 2024
Los perfumes se venden en el sitio oficial de Trump y cuestan 199 dólares. Según la descripción, son fragancias para “patriotas que nunca se echan atrás, como el presidente Trump” y encarnan “la fuerza, el poder y la victoria”. En los frascos de perfume aparece una foto del presidente electo con el puño en alto.