Home Noticias Internacionales Tucker Carlson: La Embajada de EE.UU. en Kiev prohibió a Zelenski darme una entrevista

Tucker Carlson: La Embajada de EE.UU. en Kiev prohibió a Zelenski darme una entrevista

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

El periodista independiente Tucker Carlson afirmó, en un mensaje de video publicado este miércoles, que sus esfuerzos de organizar una entrevista con el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski, “fueron desbaratados por el Gobierno de EE.UU.”.

Durante más de un año, dijo el famoso entrevistador, su equipo se enfocó “desde diferentes ángulos” en la intención de conocer de primera mano la postura de Ucrania, para presentarla a los “consumidores de noticias estadounidenses”.

El personal de Carlson habló con distintas personas del entorno de Zelenski, incluso tuvo una merienda con ellos, y finalmente “la Embajada de EE.UU. en Kiev, que es pagada con los dólares de nuestros impuestos, le dijo al Gobierno de Zelenski que no podía dar la entrevista”, detalló.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web