Publicado:
Un disminuido Tyson, sin la ferocidad de sus mejores años, más allá de provocar decepción generó tristeza entre los fanáticos del boxeo, que al menos agradecen que no saliera herido.
El mundo del deporte reaccionó a la derrota de Mike Tyson a manos de Jake Paul. Después de meses de expectativa fue mayor el descontento y pocos disfrutaron del espectáculo, que fue más abucheado que aplaudido.
Un disminuido Tyson, sin la ferocidad de sus mejores años, más allá de provocar decepción generó tristeza entre los fanáticos del boxeo, que al menos agradecen que no saliera herido. Figuras del pugilismo como Andre Berto y Sergio Mora admitieron que fue doloroso ver a su ídolo lucir así. El excampeón superwélter de la FIB, Raúl Márquez, nunca pensó que Tyson, a sus 58 años, tuviera una oportunidad, y tenía razón, recoge la revista Forbes.
“Es triste ver a Mike Tyson así porque fui a todas sus peleas. El combate de esta noche no fue bueno para el boxeo”, dijo el exbaloncestista y leyenda de Los Angeles Lakers Earvin ‘Magic’ Johnson. “Me encanta Mike Tyson, pero le están dando demasiado crédito. Parecía basura. Entrenar tanto y lanzar solo 97 golpes en toda la pelea es una locura. Me alegro de que no se haya lastimado”, comentó el campeón superwélter y mejor libra por libra del mundo, Terence Crawford, admirador reconocido de Tyson.
El periodista, presentador y celebridad deportiva Stephen Anthony Smith afirmó que siempre tendrá cariño por ‘Iron Mike’, pero no hay que olvidar su edad y la condición de sus piernas. “Gracias a Dios que no lo noquearon”, afirmó. En cuanto a Jake, opina que es hora de que rete a un boxeador activo, de renombre y con experiencia. Que se meta en una “pelea de verdad” porque es lo “suficientemente bueno”.
“Paul es una vergüenza para este deporte. Si mi abuelo estuviera todavía por aquí, le llamaría la atención. Absolutamente ninguna vergüenza [por Tyson]. Te quiero, Mike”, escribió Nico Ali Walsh, nieto de la leyenda del boxeo Muhammad Ali.
El exjugador de fútbol americano estadounidense Justin Watt y la estrella de la NFL Tyreek Hill lamentaron haber visto el espectáculo. “Estoy enfadado conmigo mismo por haberme quedado despierto pare eso”, “Mike me hizo recuperar mi cuenta de Netflix a cambio de nada”, afirmaron respectivamente. Por otro lado, su colega Dez Bryant expresó sus respetos a Paul por “no noquear a Tyson”.
“Mérito de Jake Paul y Mike Tyson por llevar a cabo una de las grandes estafas del siglo. Debería haber apostado 10 millones por Jake. No porque sea bueno, sino porque luchó contra un anciano. Yo diría que todos los involucrados deberían estar avergonzados, pero me llevaría el dinero si pudiera”, aseveró el ‘influencer’ y empresario estadounidense, fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!