Publicado:
Los hechos tuvieron lugar en una ciudad de la república de Ingusetia, en el Cáucaso ruso.
Un hombre armado salió de un coche dispuesto a matar a un exjefe de la Policía municipal en Karabulak, ciudad en la república rusa de Ingusetia, pero se le atascó la pistola en el último momento. Como se aprecia en las imágenes captadas por cámaras de seguridad, Ilez Nalguíev se salvó milagrosamente de morir a balazos.
Эта шедевр!В Ингушетии киллер-неудачник пытался убить бывшего начальника полиции Карабулака Илеза Нальгиева.Вначале видео жертва и его охранник бросились врассыпную, а потом у стрелка заклинил затвор пистолета. Охранник колобок – просто красавчик! pic.twitter.com/l6POtwhd0r
— FAKE OFF (@fakeofforg) February 16, 2025
El intento de asesinato tuvo lugar la noche de este sábado, cuando Nalguíev se acercaba a su coche junto con su guardaespaldas, reportó el canal de Telegram Baza, que compartió el video del ataque. En ese momento, un hombre enmascarado salió de un Lada blanco que había aparcado a pocos metros, fue directo a por su víctima y empezó a disparar.
Sin embargo, en un giro inesperado, la pistola del homicida falló, no pudiendo completar su misión. Al dar la persecución por fracasada, huyó con sus cómplices en el mismo Lada, que luego quemaron. Nalguíev resultó herido y se encuentra hospitalizado, mientras las fuerzas del orden buscan a los autores del intento de asesinato.