Home Noticias Internacionales Un autobús en llamas y decenas de muertos tras un fuerte choque con un tráiler en México

Un autobús en llamas y decenas de muertos tras un fuerte choque con un tráiler en México

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

El suceso tuvo lugar la madrugada de este sábado en la carretera federal Escárcega-Villahermosa, en Campeche.

Más de 30 personas murieron, luego de que un autobús turístico chocara de frente contra un tráiler en la carretera federal Escárcega-Villahermosa, en el estado mexicano de Campeche. La cadena UnoTV reportó sobre 39 víctimas mortales. A su vez, la agencia EFE informa que al menos 35 fallecieron en el accidente.

El suceso tuvo lugar la madrugada de este sábado, cuando el autobús de la empresa Tours Acosta, con 46 pasajeros a bordo, viajaba de la ciudad de Cancún, en Quintana Roo, a Comalcalco, en Tabasco. El impacto provocó que ambos vehículos se incendiaran rápidamente, lo que dificultó la evacuación de las personas. Los sobrevivientes, entre ellos unos menores de edad, fueron trasladados a hospitales cercanos.

El gobernador de Tabasco, Javier May, señaló en X que su estado está coordinado con “autoridades federales y de Campeche para la atención requerida”. “El secretario de Gobierno da seguimiento puntual a la situación”, añadió.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web