Home Noticias Internacionales Un avión de pasajeros se vuelca en un aeropuerto de Canadá (VIDEO)

Un avión de pasajeros se vuelca en un aeropuerto de Canadá (VIDEO)

por Ideso TV
0 comentarios

67b39ab059bf5b2ae862b328 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Varias personas resultaron heridas.

Un avión operado por Delta Airlines volcó este lunes en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, Canadá, dejando a al menos ocho personas heridas.

El Bombardier CRJ900 de Endeavor Air, bajo la marca Delta Connection, se estrelló al aterrizar en la terminal aérea procedente de Minneapolis (EE.UU.). El incidente ocurrió en medio de duras condiciones climáticas invernales, reporta la prensa local.

El personal de emergencias que acudió al lugar contabilizó a ocho lesionados. “Los equipos de emergencia están respondiendo. Todos los pasajeros y la tripulación están bien“, informó el Aeropuerto Internacional Pearson en sus redes sociales. Las 80 personas a bordo fueron evacuadas.

Un individuo está gravemente herido, mientras que los demás han sufrido lesiones entre leves y moderadas, reportó por su parte Sky News citando a los paramédicos.

Fuertes nevadas

La Policía aeroportuaria está en la escena junto a los paramédicos investigando las causas del siniestro. Las autoridades de la terminal aérea han suspendido todas las llegadas y salidas hasta nuevo aviso.

El aeropuerto había anunciado previamente que el lunes sería un día ajetreado, ya que las aerolíneas se pondrían al día tras las nevadas de 22 centímetros que cayeron el fin de semana y que provocaron numerosos retrasos y cancelaciones.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web