Publicado:
Según medios locales, la aeronave pertenecía a la familia de Jorge Brito, presidente del club River Plate.
Dos personas murieron este miércoles tras el despiste e incendio de un avión en un aeropuerto de Buenos Aires, Argentina.
La aeronave pertenecía a la familia de Jorge Brito, presidente del club River Plate, y las víctimas son el piloto y el copiloto de la aeronave, únicos ocupantes al momento del accidente, informó el diario La Nación.
El avión, un Challenger 300 LV-GOK, regresaba de la ciudad de Punta del Este, Uruguay, pero al llegar al aeropuerto de San Fernando no pudo frenar al aterrizar y se estrelló contra una casa.
Las víctimas mortales eran los únicos tripulantes y fallecieron en el momento por el impacto.
Tras el choque, se produjo una gran explosión y el fuego se expandió hacia las viviendas aledañas y un vehículo que estaba estacionado en la calle, causando pánico entre los vecinos de la zona.
En la mañana de este miércoles, los tripulantes fallecidos habían trasladado a pasajeros que habían alquilado la aeronave para viajar a la ciudad balnearia en Uruguay.
La familia Brito es dueña del banco Macro, una institución financiera de capitales privados que funciona en el país sudamericano desde 1988.
Más información, en breve.