Publicado:
Las dos estrellas parecían experimentar un momento tenso mientras posaban para los fotógrafos: se vio a la australiana rechazar y apartar la mano de su colega mexicana.
Un video en el que aparecen las afamadas actrices Nicole Kidman (Australia) y Salma Hayek (México) se hizo viral al percibir los usuarios de redes sociales que entre ambas se producía un momento tenso mientras posaban para los fotógrafos en un desfile de modas. No obstante, luego una persona con habilidad para leer labios reveló a Page Six lo que en verdad pasó en ese momento.
El incidente tuvo lugar el 30 de septiembre en el marco de un desfile de la firma Balenciaga en la Semana de la Moda de París. En la grabación se puede ver cómo Hayek le dice algo a Kidman y aparentemente intenta hacerla girar hacia los fotógrafos para hacerse una foto juntas. Entonces la australiana parece apartar y rechazar la mano de su colega, cosa que los fans interpretaron como un conflicto de rivalidades mutuas.
Balenciaga (accused of childporn) at Paris Fashion Week: Photographers taking pictures of Salma Hayek until Nicole Kidman stopped right in front of her and said “don’t touch me” that even left Katy Perry embarrassed (both are contract spokespersons for the brand possibly… pic.twitter.com/KpUhm3s9Ic
— SynCronus (@syncronus) October 13, 2024
Conocido por su habilidad para leer labios, Jeremy Freeman reveló que lo que parecía una pelea no era más que un diálogo normal. “Vamos a girar allí, vale, aquí”, dijo Hayek. “Estoy bien, estoy bien. Ya está, es suficiente, está bien”, respondió Kidman. Algunos dicen que el momento fue angustioso porque ambas estaban rodeadas de fotógrafos que les pedían que posaran juntas.
Además, el video que se publicó en las redes sociales está cortado y no deja ver por completo lo sucedido, ya que, tras el momento mostrado, las estrellas se hicieron una foto juntas y, según otros videos del evento, todo marchó bien en la comunicación entre Kidman y Hayek durante la noche.