Home Noticias Internacionales Un muerto y varios heridos en choque de dos aviones en un aeropuerto de EE.UU. (VIDEOS)

Un muerto y varios heridos en choque de dos aviones en un aeropuerto de EE.UU. (VIDEOS)

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Al menos una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas este lunes en el choque de dos aviones comerciales en el aeropuerto de Scottsdale (Arizona), en el suroeste de EE.UU., informó la agencia Reuters.

El accidente ocurrió al colisionar una aeronave que aterrizaba contra otra que estaba aparcada. La pista 21 de la estación aérea fue de seguidas cerrada mientras efectivos del cuerpo de bomberos trabajan en el lugar, reportaron las autoridades del aeródromo desde sus redes sociales. 

Medios locales reportan que uno de los aviones pertenece a Vince Neil, cantante de la banda de hard rock Mötley Crüe. No se sabe si Neil estaba en la aeronave.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación de EE.UU. comunicó que está investigando el accidente, en el que, según precisó, se vio implicado un Learjet 35A que patinó al salirse de la pista y colisionó con un reactor Gulfstream 200.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web