Publicado:
Mientras el corresponsal cubría una nueva protesta de los jubilados en la capital argentina, un miembro de las fuerzas del orden que conducía una motocicleta empezó a disparar.
El corresponsal de RT en Argentina Ricardo Romero fue testigo directo de un tiroteo en las calles de Buenos Aires.
Mientras el corresponsal cubría una nueva protesta de los jubilados en la capital argentina, un miembro de las fuerzas del orden que conducía una motocicleta empezó a disparar. El corresponsal se apresuró a huir.
Este miércoles, manifestantes de Argentina se enfrentan con un imponente operativo policial en una nueva protesta de los jubilados ante el Congreso, en una convocatoria que fue respaldada por una veintena de hinchadas de fútbol, sindicatos y agrupaciones políticas.
El escenario se tornó casi apocalíptico. Un coche patrullero de la Policía de la Ciudad y varios contenedores de basura fueron incendiados, se oyen detonaciones, sirenas y alarmas, mientras el humo que dejan el fuego y los gases lacrimógenos tornan el aire irrespirable, de acuerdo a los reportes de la prensa.